QUIENES SOMOS

EMPRESA ECUATORIANA

LPS, fundada en noviembre del 2016, es una compañía Ecuatoriana que inicia sus operaciones en Enero del 2018, nace de las exigencias del mercado local con la finalidad de ofrecer una alternativa para prestar servicios de calidad en el área de rehabilitación de pozos, y le apuesta a la aplicación de los cortadores planos (BIT FLAT) en las operaciones le apuesta a la aplicación de los Cortadores Fijos en las operaciones del Distrito Amazónico, obteniendo excelentes resultados en las operaciones de molienda, logrando así el posicionamiento de este tipo de moledores principalmente el último de este tipo desarrollado en conjunto con LPS – TRB conocido como “Bit Flat Raptor®”.

Actualmente LPS mantiene una representación internacional de la empresa TRB con más 70 años de experiencia en la provisión de Brocas Tricónicas TCI, dientes de acero, y brocas para workover.

GARANTÍA OPERACIONAL

MISIÓN

Somos una empresa nacional que ofrece productos y servicios en la industria petrolera, comprometida en manejar altos estándares de calidad generando un ambiente de confianza operacional para  nuestros Clientes.  La mejora continua es un sinónimo de eficiencia en todo lo que hacemos.

VISIÓN

Convertirse en la empresa sustentable reconocida por su excelencia operativa basada en un sistema de gestión integrado.

VALORES

Integridad: Actuamos éticamente con congruencia, honestidad y transparencia, basados en nuestros valores institucionales, siempre dentro del marco legal y normativo que nos rige.

Innovación: Adoptamos nuevas ideas, retándonos constantemente y generando mejores alternativas de valor para nuestra empresa.

Colaboración: Trabajamos en equipo generando compañerismo, sinergia y potenciando el talento de nuestra gente. Aprendemos y mejoramos con aptitud positiva, respeto y sencillez.

Efectividad: Procuramos la excelencia en nuestros servicios, procesos y formas de trabajo con un enfoque pleno al logro de resultados.